Una cascada de agua cayó sobre el incendio forestal creado por mi gigante [Fireball]. Tuberculus, un par de estudiantes y algunos profesores trabajaban codo con codo mientras vaciaban sus reservas de energía mágica en un intento de salvar lo que quedaba del bosque.
Mientras lo hacían, yo recogí los restos de los asesinos y los dejé caer en un agujero que cavé usando la habilidad de [Crear habitación con <4> paredes]. Era un 4X4X10, lo que significa que tuve que gastar 1600 puntos de energía mágica por 160 m3. Una vez que todos los cuerpos estuvieron allí, disparé una [Fireball] de 100 Puntos de Energía Mágica y destruí las paredes circundantes, causando un colapso y enterrándolos.
Después de eso, ayudé con el fuego controlando la cantidad de oxígeno en el área. Sin combustible para quemar, el fuego se extinguió rápidamente. Los magos aún enviaron su magia de agua sobre el área previamente quemada, sólo para asegurarse de que ninguna brasa restate intentara encender otro fuego.
Terminamos en menos de una hora, y el área fue designada como demasiado peligrosa para que los estudiantes regulares se aventuren. Los profesores les prohibieron entrar sin un supervisor. Mientras tanto, revisé los dormitorios y la escuela para ver si había algún daño en ellos. Por lo que pude ver, no tenían ni un rasguño.
Así, me dirigí de nuevo a la habitación donde residía mi cuerpo de cristal. Ahí, encontré una situación inquietantemente linda. Aunque estaba bastante oscuro, todavía podía verlo. en la base de mi cristal, cierta profesora de aspecto adolescente estaba acurrucada en una bola con la camisa puesta sobre sus caderas, lo suficiente como para ocultar sus pechos, pero revelando completamente la tela blanca que la cubría por detrás. Desde su espalda, la larga cola negra con un lazo atado a ella estaba sostenida por sus dos manos y chupaba la punta como un bebé lo haría con su pulgar.
"Unya~ Maestro~ ahí no… ¡me hace cosquillas! ¡Hola!" habló mientras dormía.
Casi tuve una hemorragia nasal por su ataque de ternura.
¿Qué está soñando esta chica? Pero espera un segundo, a pesar del alboroto de fuera, ¿no se ha despertado? Me pregunté mientras la observaba.
"Nanya" La llamé con un susurro.
"Nanya-chan~" Volví a llamar.
"Si no te despiertas, te voy a acariciar los pechos…"
"Po favor, sé gentil", respondió mientras dormía.
¿En serio? ¡Entonces no te importa si lo hago! Dije encantado, pero volviendo a la realidad, no era un pervertido que atacaría a una chica inocente mientras estaba profundamente dormida y seguramente soñando con su amante.
Dejé escapar un profundo suspiro y lancé Telekinesis para colocarla suavemente en la cama y le puse la manta encima. Se acurrucó como un gatito y no dijo ni una palabra más.
¡Nanya, alégrate de que no soy un pervertido! Me dije a mí mismo.
En realidad, lo era… pero olvidemos ese título, especialmente cómo me las arreglé para adquirirlo.
Debería revisar a la asesina que atrapé. Pensé, pero antes de entrar en mi mente interior, me aseguré de comprobar mi territorio y ver si había más asesinos. De entre los profesores, vi a Tuberculus dirigiéndose furiosamente hacia mi habitación, sin duda queriendo preguntarme por qué la mitad del campus de la escuela se incendió mientras todos dormían.
"¡Hola, Tuberculus! Tenemos un clima agradable, ¿eh?" Dije cuando me acerqué a él.
Inmediatamente se detuvo y miró a su alrededor de forma sospechosa.
"¿Lord de la mazmorra?" preguntó.
"Sí, pero en serio, ¿cuál es la diferencia entre un Núcleo de Mazmorra y un Lord de la Mazmorra?" Le pregunté.
"Un Lord de la Mazmorra es más poderoso, puede usar hechizos, y puede tomar forma humana una vez que logre ciertas condiciones. El Núcleo de la Mazmorra nunca se convertirá en humano, pero una vez cada 100 años tiene la oportunidad de convertirse en un Lord de la Mazmorra o una raza superior. ¡No, espera! ¿Por qué te estoy diciendo esto? Preguntó furioso después de explicar con calma, como un estimado maestro, la diferencia entre ambos.
"Gracias por la información, y sí… sobre eso". Respondí tímidamente, tratando de evitar dar demasiados detalles acerca de cómo casi destruí el campus.
"Estoy escuchando".
Mierda… ¿Qué hago ahora? Me pregunté a mí mismo.
Al menos, no me miraba a los ojos y no podía decir si estaba mintiendo o no. En realidad estaba mirando hacia el árbol a mi izquierda.
"Sentí que unos asesinos entraban en mi territorio, y con la ayuda de Nanya, logramos vencerlos. Uno de ellos quemó el bosque. ¡Es su culpa! ¡No es mía en absoluto!" Mentí a través de mis dientes.
"Asesinos, ¿eh?", respondió, pero en vez de dudar de mí, puso una cara seria y miró hacia abajo.
Con movimientos lentos, comenzó a peinarse la barba blanca con la mano derecha.
"No me viste, pero ayudé con el fuego, sabes…" esto no era una mentira.
"¿Así que por eso se apagó tan rápido?" preguntó.
"¿Supongo que sí?" Yo respondí. "¡Pero Nanya también ayudó! Creo que ahora está descansando… es como un sueño de gato." Se lo dije, mintiendo de nuevo, pero sumaba a la historia.
Así que los eventos fueron algo parecido a lo siguiente: Nanya estaba durmiendo. Sentí los intrusos. Alerté a Nanya. Salió corriendo, los mató. Ayudé un poco. Ayudamos a apagar el fuego. Se cansó y se volvió a dormir. Fin.
"Ella es bastante fuerte. Si lo hubiera querido, podría haber quemado todo el bosque de una sola vez. Bien, volveré al dormitorio para informar a los otros profesores sobre esto. Si percibes algún otro intruso házmelo saber inmediatamente y no te enfrentes a ellos por tu cuenta… En realidad, no puedes hacer mucho, eres un débil Lord de la Mazmorra. Probablemente usaste una Fireball o [Ice Spear] de clase baja para tratar de atacarlos desde lejos, pero sólo los distrajiste lo suficiente para permitir que Nanya los acabara, ¿verdad? Hm, ¿pero está tu núcleo a la vista de esta área? Qué extraño… Como sea, me voy ahora. Mientras no haya más peligros y Nanya se ocupe de ellos, no pasa nada. Dijo mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza y luego se dio la vuelta.
"¡Buenas noches, director!" Le hice un gesto con mi mano invisible.
"Sí, buenas noches, Lord de la Mazmorra", respondió.
¿Así que los Lords de las mazmorras normales no pueden volar como yo y hacer hechizos de magia a diestra y siniestra? No pareció importarle el hecho de que pudiera hablar con él a pesar de que no estaba tan cerca de mi cuerpo de cristal. ¿bueno, oopsie? Pensé y luego regresé a mi habitación.
Con todo bajo control, me metí en mi mente interior para comprobar mi pequeño premio, ¡la chica esclava!
Pensando en ello, no tenía ni idea de cómo era ella. Todo lo que podía ver era una mujer alta con probablemente un pecho de copa C cubierta de pies a cabeza de negro y blandiendo dagas de aspecto peligroso. Ahora, tuve la oportunidad de mirarla bien y… ejem… analizar su cuerpo.
Dentro de mi mente interna, la oscuridad era absoluta como siempre, pero justo ahí, los objetos absorbidos flotaban. Entre ellos había una luz fuerte y peculiar. Me acerqué a ella. Era el cuerpo de la mujer que esclavicé ese día. Con los ojos cerrados, como si estuviera en un profundo sueño, flotaba alrededor, dejándome echar tantas miradas como deseaba a su hermoso cuerpo. Era alta, probablemente de 1,80 metros, con pelo largo, exuberante y blanco, y un rostro hermoso. Las curvas estaban para morirse, pechos firmes, trasero redondo, cintura delgada, piel pálida sin ni siquiera un punto de imperfección en ella. En realidad, había bastantes pequeñas cicatrices y rasguños, algunas marcas de belleza, una quemadura en su costado, y una cicatriz muy fea en su cuello como si alguna bestia le hubiera arrancado un buen pedazo. También tenía una fea quemadura en la espalda, pero su pelo era más largo y lo cubría casi todo. ¿Quizás lo llevaba atado con un haz bajo esa máscara? De cualquier manera, tenía el potencial de ser una diosa de la belleza, pero las marcas en su cuerpo sugerían lo contrario.
¿Quién le haría algo tan cruel al cuerpo de una mujer? Me pregunté, pero era bastante obvio quién hizo la desagradable quemadura en su espalda.
Sin embargo, había un rasgo que me sorprendió, sus largas y puntiagudas orejas. Era una elfa, una elfa de verdad.
Me pregunto si puedo despertarla. Me pregunté y como si la oscuridad respondiera a mi pregunta, abrió los ojos.
Con una expresión en blanco, me miró fijamente durante un largo momento y luego se dio cuenta de que estaba completamente desnuda. Un rubor se hizo visible en sus mejillas, y me abofeteó tan fuerte que volé unos metros hacia atrás. ¿Qué era eso de que el esclavo no puede dañar al lanzador? ¡Qué mentira! Quise gritar, pero reanudé mi modo de vuelo normal y me acerqué a ella.
¡Eh! ¡Eso dolió! Se lo dije.
Ella me devolvió la sonrisa.
Ugh… ¿Por qué me abofeteaste de todos modos? ¡También estoy desnudo, pero como si fuera a atacarte! Me quejé.
Ella miró hacia abajo a mi mitad inferior y luego se dio la vuelta. ¿Acaba de lanzar una risita hacia mí?
Suspiro… Decidí no enfadarme con ella por reírse de mí. Colocando mis manos detrás de mi cabeza, asumí una postura relajada y floté alrededor de ella. Bueno, no es que me vaya a quejar, a diferencia de ti, no tengo cuerpo. Esta forma es la mejor que tengo en términos de apariencia humanoide…
Ella me miró fijamente.
Soy una especie de rey de este lugar, ¿sabes? Pero oye, si te portas bien, te devolveré tus bragas y quizás tu sujetador también. ¿Qué me dices? Se lo pedí educadamente, mostrándole una sonrisa amable.
Abriendo la boca, movió los labios como si quisiera decir algo. No podía decir qué, pero tenía la sensación de que no era bueno.
¡Está desnuda! ¡Al menos, tengo algo decente que mirar! ¡Jajaja! Me reí y floté a su alrededor un poco más rápido.
Se enfadó y trató de golpearme, pero no deseaba que me tocara, así que la oscuridad siempre me tiraba hacia atrás en el último momento. Al ver que no podía hacer nada, se acurrucó y se cubrió las nalgas con las manos mientras presionaba el pecho contra los muslos. Fue un intento inútil. ¡Si volara debajo de ella, podría tener una vista completa de los Jardines del Nirvana!
Pero es molesto que no pueda oír su voz… Déjame ver si puedo arreglarlo. Estado de ella. Dije y me detuve frente a ella.
[Nombre]: Shanteya Dowesyl <Nombre del esclavo no seleccionado> esclavo de [Illsyore]
[Especie]: El'doraw
[Raza]: Albino <Raro>
[Nivel]: 34
[Fuerza]: 47
[Agilidad]: 65
[Inteligencia]: 84
[Energía Mágica]: 230
[Regeneración de Energía Mágica]: 0,3 puntos por segundo
[Puntos disponibles]: 0
[Habilidades] > ¿Lista de todas las habilidades? S/N
[Puntos de habilidad disponibles]: 0
[Lealtad]: Brasil, Dios de las Sombras
[Cónyuges]: Ninguno
[Esclavos]: Ninguno
[Mascotas]: Ninguno
[Minions]: Ninguno
[Estadísticas Únicas] > ¿Mostrar lista? S/N
Sí
[Estadísticas únicas]
Los miembros del Gremio de Asesinos Phantom Rage son maldecidos para asegurar su completa obediencia a su maestro y actual líder del gremio. Si uno se rehúsa a seguir una orden de asesinato de su amo, la maldición se activará y lentamente drenará la vida y energía del asesino hasta que muera. Una vez activada, sólo el líder del gremio puede desactivarla. Estado actual: Activada. Quedan 2 días, 23 horas y 46 minutos. ¿Desea quitar esto? S/N
[Juramento de Muerte] <Hecho en el templo de Brasil, Dios de las Sombras. Shanteya Dowesyl fue obligada a jurar que un día mataría a sus propios padres si alguna vez regresaba a la capital de El'doraw (La oficial declarada en el momento de su regreso) > ¿Desea quitar esto? S/N
Miré esas dos estadísticas. Eran completamente inútiles para mí, ¡absolutamente inútiles! ¡Eso era un hecho! ¡Quitaría esas estadísticas inútiles!
¡Sí! ¡Sí!
Lo comprobé dos veces, y la última advertencia me llegó:
[Quitar estas dos estadísticas te costará 3400 puntos de energía mágica.]
¡Maldición! ¡Eso es mucho!
La el'doraw me miró con una expresión inquisitiva en su cara. No tenía ni idea de si podía ver la pantalla de estado que aparecía delante de mí, pero si no lo hacía, probablemente me veía como un loco, no es que me importara de todos modos.
Después de confirmarlo por última vez, sentí que la energía mágica se estaba drenando de mi reserva, y las dos extrañas estadísticas desaparecieron de la lista.
Lo último que quería ver era su estado de salud actual. Pensándolo bien, otra ventana extraña apareció frente a mí.
[Estadísticas de salud de Shanteya Dowesyl]
[Enfermedades: 4] ¿Curar? S/N
[Enfermedad Incurable: Magic Energy Drain] ¿Curar? S/N
[Fracturas: 3] ¿Curar? S/N
[órganos perforados: 2] ¿Curar? S/N
[Heridas abiertas: 12] ¿Curar? S/N
[Cicatrices: 34] ¿Curar? S/N
[Quemaduras: 2] ¿Curar? S/N
[Órganos faltantes: 3] ¿Curar? S/N
Simplemente me sorprendió lo que vi. La cantidad de heridas, cicatrices, enfermedades y el resto eran peores de lo que pensaba. A primera vista, sólo pude ver un par de cicatrices y la quemadura que hice, pero pensar que la lastimé tanto, me asustó. Luego estaban las estadísticas de [Enfermedades] y [Enfermedades Incurables], que no podía entender, pero lo mismo ocurría con [Órganos perdidos]. Pensar que algo tan brutal le había pasado, no podía ni siquiera imaginarme por qué tipo de vida había pasado.
Voy a curarte ahora. Dije y ella parpadeó confundida conmigo.
Seleccioné la primera opción, y 400 puntos de energía mágica fueron sustraídos de mi piscina, la segunda quitó 1000, la tercera…
Algo sucedió entonces. Mi cabeza se sintió pesada y mi visión borrosa. Me asusté, así que rápidamente abrí mi propia pantalla de estadísticas.
[Energía Mágica]: 340
Todo lo demás era normal.
Lo siento… usé demasiado… voy a… dormir ahora… dije y luego floté cerca de ella.
Creo que la abracé mientras dormía porque no recuerdo lo que pasó después.
¿era por la cantidad de energía mágica que consumí o porque necesitaba dormir como cualquier otro ser ahí fuera? No tenía ni idea, pero aún así, fue algo bueno que ocurriera, no habría sido capaz de curar las otras estadísticas con la poca energía mágica que quedaba. Supongo que algunas cosas requieren mucho, después de todo… ¿Me volví demasiado arrogante por ser un dios?
De todos modos… duerme ahora… la almohada se siente bien…
academia mágica, Capítulo 8: Mi pobre eldoraw…
Una cascada de agua cayó sobre el incendio forestal creado por mi gigante [Fireball]. Tuberculus, un par de estudiantes y algunos profesores trabajaban codo con codo mientras vaciaban sus reservas de energía mágica en un intento de salvar lo que quedaba del bosque.
Mientras lo hacían, yo recogí los restos de los asesinos y los dejé caer en un agujero que cavé usando la habilidad de [Crear habitación con <4> paredes]. Era un 4X4X10, lo que significa que tuve que gastar 1600 puntos de energía mágica por 160 m3. Una vez que todos los cuerpos estuvieron allí, disparé una [Fireball] de 100 Puntos de Energía Mágica y destruí las paredes circundantes, causando un colapso y enterrándolos.
Después de eso, ayudé con el fuego controlando la cantidad de oxígeno en el área. Sin combustible para quemar, el fuego se extinguió rápidamente. Los magos aún enviaron su magia de agua sobre el área previamente quemada, sólo para asegurarse de que ninguna brasa restate intentara encender otro fuego.
Terminamos en menos de una hora, y el área fue designada como demasiado peligrosa para que los estudiantes regulares se aventuren. Los profesores les prohibieron entrar sin un supervisor. Mientras tanto, revisé los dormitorios y la escuela para ver si había algún daño en ellos. Por lo que pude ver, no tenían ni un rasguño.
Así, me dirigí de nuevo a la habitación donde residía mi cuerpo de cristal. Ahí, encontré una situación inquietantemente linda. Aunque estaba bastante oscuro, todavía podía verlo. en la base de mi cristal, cierta profesora de aspecto adolescente estaba acurrucada en una bola con la camisa puesta sobre sus caderas, lo suficiente como para ocultar sus pechos, pero revelando completamente la tela blanca que la cubría por detrás. Desde su espalda, la larga cola negra con un lazo atado a ella estaba sostenida por sus dos manos y chupaba la punta como un bebé lo haría con su pulgar.