Categories
Uncategorized

academia mágica, Capítulo 5: ¡Hola! Mi nombre es…

“¿Esto es… para propósitos de investigación?”
Dije mientras estiraba las bragas una vez más y la miraba.
Técnicamente hablando, era para propósitos de investigación… pensé, pero no había nada más que pudiera hacer. La evidencia incriminatoria, los extraños títulos que aparecen, había demasiadas indicaciones en la dirección equivocada.
¿”Oh”? ¿Propósitos de investigación? OK!” dijo la chica con una sonrisa feliz y luego salió por detrás de la puerta.
¿Eh? ¿Qué acaba de pasar? Me pregunté atónito.

"¿Esto es… para propósitos de investigación?"
Dije mientras estiraba las bragas una vez más y la miraba.
Técnicamente hablando, era para propósitos de investigación… pensé, pero no había nada más que pudiera hacer. La evidencia incriminatoria, los extraños títulos que aparecen, había demasiadas indicaciones en la dirección equivocada.
¿"Oh"? ¿Propósitos de investigación? OK!" dijo la chica con una sonrisa feliz y luego salió por detrás de la puerta.
¿Eh? ¿Qué acaba de pasar? Me pregunté atónito.
La chica no parecía tener más de quince años, llevaba una falda negra hasta la rodilla con volantes blancos en el borde, pero en la parte superior llevaba una chaqueta de cuero con mangas largas de seda. Extrañas runas doradas estaban bordadas en las mangas. No parecía llevar ningún tipo de arma o bolsas con ella, probablemente porque las dejó en algún lugar después de que yo "robara" sus objetos sagrados.
"¿Todavía los necesitas para tu investigación?" preguntó mientras se inclinaba un poco hacia delante y me miraba con los ojos levantados.
"¿Eh? ¿Qué?" Pregunté confundido.
"Mis bragas… y mi sujetador". Ella miró tímidamente hacia abajo.
Pestañeé sorprendido e inmediatamente recordé por qué estaba allí.
"¡Oh! ¡Claro, lo siento! ¡No lo dije en serio! Es sólo que estaba probando el hechizo Colly Tos y…"
Sentí que se me sustraía energía mágica, y un destello de luz apareció sobre las bragas y el sujetador.
Cruel…
Estaba empezando a sospechar que el hechizo, a diferencia de los otros, se activaría cada vez que dijera las palabras mágicas, sin importar si quería usarlo o no.
"¿Ara?" dijo la chica mientras miraba sorprendida a la luz.
Afortunadamente, no había otro par de bragas, sólo una falda negra con volantes blancos.


Lentamente volví mi mirada hacia la chica.
¡Y se ha ido! ¡Vista completa del tesoro escondido!
Ella miró lentamente hacia abajo, y sus mejillas se pusieron de un rojo brillante.
"¡KYAAA!" gritó mientras caía y se cubría el trasero desnudo.
"¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón! ¡No lo decía en serio! ¡No era mi intención!" Me excusé y rápidamente volví la cabeza.
Bueno, no era como si no hubiera visto a una mujer desnuda antes. En mi vida pasada, estaba en una relación feliz y saludable con mi novia Alina, pero esta chica no era Alina, y había una alta probabilidad de que no fuera más que una niña.
No soy un pervertido. No soy un pervertido. No soy un pervertido. No soy un pervertido. Empecé a murmurar en mi mente en un intento de lavarme el cerebro por no haber pensado nunca tal cosa.
"¡Eres un malvado! ¿Por qué harías eso?" preguntó sollozando.
Mi corazón estaba destrozado en mil millones de pedazos… Hice llorar a una joven y linda chica. Los dioses estaban seguros de enviarme rayos por tal delito.
"Lo siento… el hechizo… no funciona bien…" Le dije y luego al notar la ropa 'que robé' a mi lado, le dije "Puedes vestirte". No voy a espiar. Te lo prometo".
Con un sollozo, preguntó: "¿De verdad lo prometes?"
"¡Sí! Ahora por favor… antes de que te resfríes."
Mirando hacia otro lado, la oí moverse para recuperar su ropa. A juzgar por los ruidos, podía adivinar que se la estaba poniendo.
De todas las cosas que pasan… Estúpido hechizo… refunfuñé en mi mente.
"¡Ya he terminado!", dijo después de un rato.
"Bien… de nuevo, lo siento." Me disculpé de verdad y luego me di la vuelta.
Estaba parada frente a mí, y estaba completamente vestida. Los objetos sagrados habían sido colocados de nuevo en sus altares sagrados.
¡Demasiado cerca! Quería gritar.
La chica estaba literalmente tan cerca que casi podía besarla. No parecía que me tuviera miedo, sino que parecía que me miraba con curiosidad, casi emocionada por ver lo que yo era.
"Eres un Núcleo de Mazmorra, ¿verdad?" preguntó.
"¿Si?" Respondí confundido.
"¡Nunca he visto uno tan amistoso! Y no hablar de uno dispuesto a hablar con los demás", dijo.
"¿En serio? ¿Cómo eran los otros núcleos de mazmorra que conociste antes?" Pregunté con curiosidad.
"¡Eran feos y malos conmigo! ¡Siempre trataron de matarme después de que derroté al último jefe! ¿Puedes creerlo?" cruzó las manos en su pecho y me mostró una expresión de desaprobación.
"Entonces, ¿eres una aventurera?" Yo pregunté.
Aunque quería saber qué pasó con esos núcleos de mazmorra, tenía la sensación de que no iba a ser nada agradable. Intentaron matarla, estaba viva, conecta los puntos, y te das cuenta de que los destruyó.
¿Es fuerte? Me lo preguntaba.
"¡Sí! ¡Soy Nanya! Soy una bruja de la tormenta de 543 años y una aventurera de clase emperador, respondió con una gran sonrisa.
“5…543? ¡Pero no pareces mayor de 16 años!" Grité.
"¿Eh? ¿Qué? Pero tengo 543… soy una bruja de la tormenta…" dijo mientras daba un paso atrás, sorprendida y confundida por mi repentina reacción.
"Lo siento, pero… es sólo que… ¿en serio? ¿En serio?" Pregunté porque no estaba seguro de qué creer.
"¡Mou! ¡Eres un Núcleo de Mazmorra! ¡Deberías ser capaz de decir al menos eso!" se quejó e hinchó sus mejillas.
Aw! ¡Se ve tan linda! ¡Espera! ¡No! ¡Mal! ¡Puede matarme en un abrir y cerrar de ojos! ¿Está jugando conmigo? Pensé mientras la miraba estaba parcialmente contento de que un cristal no se sonrojara.
"Erm… ¿cómo hago eso?" Yo pregunté.
"¿Qué quieres decir? ¡Eso es básico! ¡Cualquier Núcleo de mazmorra puede hacer eso!" respondió con una mirada de "cómo puede ser posible" en sus ojos.
"¡Pero es la verdad! Nací hace sólo unas horas… no es que sepa mucho…" Me excusé del insulto directo.
"¡Eso no puede ser verdad! Un joven Núcleo de Mazmorra no tiene suficiente energía mágica para usar la habilidad de Colly Tos!" respondió.
"¡Bueno, yo sí puedo! Puedo usar la habilidad de Colly Tos!" Yo respondí.
Los puntos de energía mágica fueron sustraídos de mi piscina, y sus bragas aparecieron entre nosotros. Las agarró antes de que tocaran el suelo.
"¡No mires!" me advirtió con una fuerte expresión de rubor y medio enojo. "¿Cómo es que sólo invocas mis bragas? ¡Hay otros aventureros aquí! ¿Qué eres? ¿Un pervertido?" murmuró mientras se vestía de nuevo.
¡Bingo! Pensé…
Si tan sólo pudiera ver mis títulos disponibles: [Ladrón de Panties] y [Pervertido-kun].
"No importa, te digo la verdad… soy una joven mazmorra. ¡Incluso mi nivel es 1!" Dije después de que se me permitiera mirarla de nuevo.
"Hablas en serio, ¿eh?", preguntó con una ceja levantada.
"Sí…"
"Entonces debes ser de raza Heroica o al menos Legendaria, de lo contrario es imposible tener tanta energía mágica en nivel 1!" explicó.
"Erm… no soy ninguna de las dos cosas." Dije en voz baja.
"¡Ja! ¡Entonces estás mintiendo! Eres un Núcleo de Mazmorra de alto nivel jugando!" gritó triunfante.
"¡No lo estoy! Soy de la raza divina y por eso tengo tanta energía mágica! ¿No es ese el Núcleo de Mazmorra más común por aquí?" Grité un poco frustrado por su constante incredulidad.
No me respondió.
Hubo un completo silencio.
"Erm… ¿Hola?" Pregunté un poco preocupado.
¿Ella se rompió? Me preguntaba.
"Si no vas a hacer o decir nada, voy a usar el hechizo ya sabes qué hasta que estés desnuda." Dije con calma.
543 significa apenas legal, ¿verdad? Me pregunté.
"Cooo…" Empecé a decir.
"¡Qué! ¡Espera! ¡NO!" dijo rápidamente y se arrodilló, apretando su ropa. Me miró con las mejillas hinchadas y una mirada de enfado en sus ojos.
"Entonces, ¿qué acaba de pasar?" Yo pregunté.
"Erm… Dijiste que eras una Mazmorra Divina, pero algo así… es imposible. Se han extinguido hace miles de años… La mazmorra más fuerte ahora mismo es una Ancestral de nivel 235. Dicen que un Calabozo Semidiós de la mitad de ese nivel se considera mucho, mucho más fuerte que esa Mazmorra Ancestral. Ni siquiera puedo imaginar la fuerza de un Calabozo Divino… Por otra parte, si tienes tanta Energía Mágica que puedes usar tranquilamente a Colly Tos, entonces debes ser al menos dos o tres veces más fuerte que una Mazmorra Semidiós del mismo nivel", explicó sin levantarse de su posición.
"¿En serio? Pensé que era de tipo común." Le respondí sorprendido.
¿"Común"? ¿Cómo puede ser eso?" preguntó inclinando la cabeza.
Me pregunto si puedo invertir en una habilidad llamada "Sentido común"… Por lo que parece, puede que realmente la necesite. Pensé para mí mismo.
"Pero de todas formas, si realmente eres una mazmorra Divina, y uno amistoso, incluso si eres un pervertido…" dijo las últimas palabras con un tono de voz bajo.
¡Lo he oído!
"Si eres un mero nivel 1, entonces serás muy fuerte en el futuro, es decir, si otros aventureros no te escuchan… Erm, deberías decir a partir de este día que eres un Heroico de nivel 250. Si haces eso, el poder será igual. Simplemente no uses habilidades Divinas específicas…" me dijo.
"Muy bien, lo haré. Gracias, Nanya. Dije.
"No hay problema, seré maestra aquí a partir de la próxima semana, así que será malo si no haces bien tu trabajo. Sólo… por favor no uses el hechizo de Colly Tos… ¡No quiero andar por ahí sin bragas! ¡Es vergonzoso!" dijo con las mejillas rosadas hinchadas.
"¡Entendido!" Respondí rápidamente.
Objetivo en la vida fijado: ¡Deshacerse de los títulos de Colly Tos y Pervertido! Pensé.
"Por cierto, ¿cuál es tu nombre?" me preguntó tímidamente.
"No tengo uno todavía." Se lo dije sin rodeos.
"¿Sin nombre? Eso es malo… hm… veamos… erm… ¡lo sé! A partir de ahora, te llamarás Illsyore! Y yo te llamaré Illsy!" declaró con una brillante sonrisa después de reflexionar sobre ello.
Nunca antes había oído un nombre tan ridículo, ¡pero me gusta!
[Nombre seleccionado: Illsyore]
[Apodo: Illsy]
Hm, pero espera un minuto…
"Erm, ¿no es ese un nombre de chica?" Pregunté con cuidado.
"Pero tú eres un Núcleo de Mazmorra. Aunque tu voz sea la de un hombre, no importa si tienes nombre de mujer. ¡Y me gusta!" dijo ella inflando su pecho.
“…”
Así que, en conclusión, soy un pervertido titulado con nombre de chica… respiré profundamente y luego dejé salir el aire Esto no puede empeorar… me quejé.

One reply on “academia mágica, Capítulo 5: ¡Hola! Mi nombre es…”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EltenLink